viernes, 26 de marzo de 2010

Vacaciones con mi Ama

Me voy de vacaciones con mi Ama, y estoy tremendamente feliz e ilusionada. No nos vamos a ningún lado, estaremos en nuestra ciudad, pero pasar con ella 10 días para mí es el mayor regalo.

Además, mañana asistimos a una cena de rol, Ella siempre ha ido acompañada por Marcos, pero esta vez el no podía ir, y me preguntó si a mí me apetecía, y podréis imaginar mi respuesta. No negaré que estoy temblando de pánico.

Si el lunes puedo, intentaré contaros y detallaros que tal fue, si no, a la vuelta de mis vacaciones. Pero para que el blog no se quede sin actividad estos días, he dejado programadas algunas entradas.


¡Feliz Semana Santa!

2 comentarios:

rossella de AnP dijo...

Deseo tanto k en esa "cena de rol" como en esos 10 dias de vacaciones... puedas disfrutar y gozar de ir cogida de la mano de tu Ama... y estoy segura k Ella verá en ti la mayor de las entregas...

A divertirseeeeeeeeeeeee

Petonets desde mi corazoncillo

alba, sumisa de Marta R dijo...

rossella de AnP si que me he divertido, si. Espero que tu también.

Besos.