miércoles, 17 de marzo de 2010

Atada

4 comentarios:

Marta R dijo...

nena, me gusta mucho el blog, pero deberías habérmelo dicho antes, ya lo hablaremos.

perla{FN_JF} dijo...

alba, sumisa de Marta R... a estas horas no me entero muy bien ni de lo que leo... así que te añado a mi blog, me hago seguidora... y mañana prometo verlo entero!!!

Por cierto... me gusta te guste el nuevo blog... y te agradezco que tu también compartas una parte de tí..

Y... a que es preciosa la imagen del post anterior?? cuando la vi... fui incapaz de no copiarla... es tan difícil ver imágenes de Dominación femenina naturales??

Bueno... que me voy a mimir!! un besito...

alba, sumisa de Marta R dijo...

mi Ama, me alegro que le haya gustado la sorpresa.

alba, sumisa de Marta R dijo...

perla{FN_JF} gracias por tu comentario. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Y tienes razón, la imagen es preciosa, pero hay muy pocas imásgenes de Femdom que reflejen la realidad. Besos.