lunes, 19 de julio de 2010

Mi camino

Apenas he escrito un par de post en mi blog, la mayoría son imágenes y poesías, pero hoy, después de un parón por las vacaciones quiero escribir.

Pocos conocen algo de mí, o mi relación con mi Ama.

Soy una persona muy independiente, aunque quien nos conozca pueda pensar lo contrario. Llevamos juntas casi dos años, y hablamos al menos una vez al día por teléfono, nos pasamos varios emails, mensajes de móvil y chateamos; pero no por dependencia, sino porque me encanta pasar tiempo hablando con ella, reírnos y contarnos las tonterías que nos hayan pasado. Y si un día no hablamos, aunque la eche mucho de menos, no me siento abandonada, ni perdida.

Mi sumisión se basa en la confianza por encima de todo. Ella confía en que no debe tenerme atada en corto, en que necesito mi parcela privada donde guardar mi espacio, y lo respeta, porque sabe que si me pasa algo, acudiré sin pensarlo.

A parte de esto, intentamos vernos, como mínimo un día a la semana, y si no puede ser para un momento más íntimo, al menos para comer juntas; momento que ella aprovecha para jugar conmigo.

Mi Ama tiene un sumiso más, marcos, con el que me llevo genial. Nuestra relación es inmejorable. Somos cómplices, amigos, y por la cercanía, siempre que nuestros horarios y obligaciones nos lo permiten, intentamos vernos. En él he encontrado un gran amigo y apoyo, que ha estado siempre en los momentos más cruciales de mi relación.

Hasta hace tres meses tenía una "hermana", luz, con quien no tuve apenas relación, a pesar de que ha estado con mi Ama casi un año. Su relación ha sido especial, pero no es asunto mío comentarlo. Y nuestro trato, aunque educado, era forzado. Reconozco que nunca me he sentido cómoda con ella, pero es una chica muy correcta.

Y desde hace un mes, mi Ama, ha empezado con una nueva sumisa. A la que no conoce aún en persona. Marcos y yo nos enteramos de su existencia casi en el mismo momento en que la relación empezó a surgir, y prometo que he intentado poner de mi parte; pero siento que estoy siendo un obstáculo. Intento absorber su tiempo, y aunque mi Ama está teniendo una gran paciencia, siento que le estoy fallando.

No son celos, ya que yo sé que si no es ella, será otra. Pero es que no siento ningún feeling con ella. La veo tan parecida a luz, que me da miedo. Creo que es alguien posesiva, que intenta conseguir su objetivo a toda costa, sin pensar en el daño que pueda ocasionar, y ojalá me equivoque.


Mi mal estar emocional es tal, que he llegado a decirle a mi Ama que si lo considera, nos tomemos un respiro, que hagamos un paréntesis, ya que no quiero ser un incordio o un problema, pero se ha negado en rotundo.

Bueno, el post ha sido una orden de mi Ama, ya que desde hace una semana no soy capaz de hablar fluidamente con ella, y me ha obligado a escribir aquí.

Marcos, muchas gracias, por tenderme siempre tu mano, por ser tan especial y por mostrarme siempre tu apoyo y cariño.

Mi Ama, ya sabe que la adoro, y lucharé contra mis miedos, si es que son eso, porque usted merece eso y mucho más.

Y ahora, perdón a todos por aguantar mi parrafada.