Los que siguen mi blog saben de sobra que no soy muy dada a escribir, mis entradas reflejan con imágenes mis pensamientos, sentimientos o ideas.
Pero hace unos días que una reflexión me da vueltas en la cabeza, y quiero compartirla con vosotros.
Hay muchas relaciones que han terminado desde hace poco. La mayoría de ellas se han dado a conocer en los blogs de la parte sumisa, ya que suele ser quien escribe. Pero ese no es el tema, y no quiero desviarme.
El asunto que me hace pensar es que sucede cuando una relación termina. Porque creo que se valora o se hace distinción entre el trato que se le da a los Dominantes o a los sumisos.
Si un Dominante, a los pocos días de acabar una relación empieza una nueva, no le extraña a nadie, hasta se le felicita, y todo el mundo se alegra.
Pero si es el sumiso el que se ilusiona, conoce a alguien y empieza algo, la reacción no es la misma. Se suele criticar su comportamiento, o incluso lanzar rumores como por ejemplo, que la relación venía de tiempo, y fue desleal a su anterior Amo.
¿No es una actitud muy hipócrita por nuestra parte? ¿En las relaciones no pierden ambos? Estoy muy harta de las dobles varas de medir, el BDSM a veces me parece que se lleva al más retrogrado de los machismos, cuando al hombre se le ponía la etiqueta de macho por tirarse a una mujer, y a la mujer de puta por acostarse con un hombre.
¿Que opináis vosotros? ¿Soy yo la única que ve estas actitudes? Gracias por leerme.
La Amistad
-
Sale el sol y con su luz ilumina, nuestros pensamientos
nuestros ojos absorben su luz, trasladándola a nuestra
mente, esta llena nuestro corazón, nuestro...
Hace 4 años